Pages

Thursday, May 31, 2012

BANNERS DE THE DARK KNIGHT RISES

Estamos a escasos dos meses para el estreno del cierre de la trilogia que Christopher Nolan realizo con la franquicia de batman, desde el 2005 con la magnifica "Batman Begins", luego en 2008 nos sorprendio con "The Dark Knight" que en lo personal guardo como una de mis peliculas favoritas (facil entra en mi top 10), y ahora este 20 de Julio (una semana mas tarde en Mexico, hijos de puta), nos entrega el cierre de su trilogia acerca del caballero oscuro. Hay pocos detalles de la trama, sobre los personajes sabemos que el villano sera Bane (interpretado por Tom Hardy que se me hace un gran, gran, gran actor), junto con Catwoman (mamacita Anne Hathaway), entre muchos otros grandes actores que repiten en esta pelicula con sus mismos personajes (Alfred, Lucius Fox, Gordon, etc). La campaña de promocion en lo personal me ha sorprendido, mas alla de los trailers creo que los posters y las imagenes promocionales le dan un toque epico a esta pelicula, la espero con emocion, y se que no defraudará. Compartimos aqui en su blog de confianza los banners de la pelicula, ¿estan emocionados? Yo si, mucho, viva Batman.





No comments:

Post a Comment