Pages

Wednesday, May 16, 2012

Y dice...


Y dice...

Si me tomas de la mano mientras me besas, mientras cierras los ojos y me dices: te amo. Si me tomas así, me tendrás para siempre...

Además te daré sexo gratis después de ello y te haré sentir el hombre mas wapo, inteligente, y con el miembro más viril y perfecto en todo el mundo. Y si,  asi somos las féminas, simples mortales con ganas de amar y que nos amen. Caballeros,  déjenme les digo que así es esto tu me das y yo te doy, y si das bien te doy bien rico.(leáse con voz sensual) Además no es tan difícil, y es lo que no entiendo porque no hacernos felices con estupideces como esas no juzgo a todos los hombres sólo a la mayoría y la mayoría es bastante, pero entonces… Si me hablas bonito. Aflojo?...

La respuesta es: SI !!!

Señores cuando ustedes, miran, escuchan, admiran, consienten e incluso si nos mienten para hacernos sentir bien si se hacen los protectores con nosotras, si se hacen los prosudos sabelotodo pero con gracia, si nos hacen reír, y no con chistes precisamente y claro si invitan el hotel, si hacen esas cosas señores… 
Nos tienen a sus pies !!!, bueno, un poquito más arriba jeje, los reto a intentarlo con su chica y si no funciona les corto un we... Por weys. 

Dudas, comentarios  y aclaraciones con su servidora. La sensual sixti nain.  
Ah! Falto aclarar que eso no pasa ni con las lesbianas, ni con las frígidas, ni con las amigas de tus hermanas y mucho menos con las niñas de quince años, por favor aléjense de ellas, no se ve bien, no habla bien de ustedes y no siempre se obtienen los mismos resultados entiéndanlo. Punto.

"La Sixti Nain Dice"




No comments:

Post a Comment