Pages

Thursday, June 7, 2012

TRAILER DE DJANGO UNCHAINED DE QUENTIN TARANTINO

Soy fan, fan, fan de Quentin Tarantino; creo que los que gustamos del cine no podemos negar que Reservoir Dogs, Pulp Fiction, e incluso Inglorious Basterds son del bagaje cinematografico mas importante de los ultimos 20 años; en lo personal me gustan todas sus peliculas (solo mencione las 3 anteriores porque son mis favoritas de el), ya que solo el con su humor, sus tomas, la eleccion de historias y actores, los ritmos, las subidas y bajadas, me hacen sentir el cine como pocos.  A finales de este 2012 nos enfrentaremos a su nueva creacion Django Unchained, donde un cazarrecompensas adquiere un esclavo, al quien le promete libertad y vengar a su esposa.  Las actuaciones corren a cargo de Cristoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx; sera interesante ver a DiCaprio como villano y Waltz como un buen hombre, luego de su temible actuacion como Hans Landa en Inglorious Basterds.  Tengo miedo de como le vayan a poner de titulo en español aqui en nuestro pais, pero en fin, todavia faltan mas de 6 meses mientras los dejamos con el trailer que a mi me encanto y bastante. Salud!


No comments:

Post a Comment